miércoles, 2 de febrero de 2011

CONFIRMA MARK TACHER SEPARACIÓN DE ESPOSA


Mark Tacher confirmó su separación de Mónica Fonseca luego de tres años de matrimonio.

"Quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que he recibido por parte de algunos de ustedes en esta difícil situación. Como ya saben, me he separado temporalmente de mi actual esposa, Mónica Fonseca, con quien a lo largo de casi 3 años he compartido más que la vida", escribió el actor en un comunicado.

Y aunque el actor de Para Volver a Amar prefirió no detallar las razones que los llevaron a tomar esta decisión sí aclaró que no había sido por una infidelidad.

"Los motivos de este distanciamiento con Moni quiero manejarlos de manera privada, pues somos ella y yo quienes tomaremos decisiones con respecto a nuestro matrimonio.

"Sin embargo, si hay algo que quiero aclarar es que no falté a mi deber como esposo, no le fallé a Mónica y nunca me involucré con otra mujer como lo afirman algunos medios".

El hermano de Alan Tacher también subrayó que no había querido declarar nada del tema pues no quería lidiar con chismes.

"Quise mantener la mayor discreción en torno a este tema, ya que es complicado lidiar con tantos rumores en medio de una situación tan delicada y dolorosa".

Pese a todo el actor apuntó que se queda con los buenos recuerdos y que agradece todo el tiempo que pasó con su ex mujer.

"Juntos hemos disfrutado y aprendido de todos los momentos que nos ha tocado vivir y de ella sólo tengo cosas buenas que decir porque es una mujer íntegra, una excelente esposa y estoy muy agradecido con Dios por haberla puesto en mi camino".
REFORMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada