viernes, 27 de mayo de 2011

AHORA BELY SUFRE MALTRATO


Belinda Treviño, la animadora infantil del programa Bely y Beto, pidió ayer a la Policía regia la detención de su esposo por presuntamente ser víctima de maltrato físico y verbal.

Héctor Adrián Quintanilla Gallegos, de 42 años, fue detenido ayer alrededor de las 16:00 horas por un elemento de la Policía de Barrio a petición de la titular del programa de Multimedios Televisión.


"Sólo pidió la detención de su esposo por violencia familiar", se informó anoche.

El presunto agresor fue capturado en calles de la Colonia Cumbres Élite sexto sector, para después ser remitido ante el juez calificador de la delegación poniente de esa corporación, en la Colonia Valle Verde.

Tras ser evaluado médicamente, el juez ordenó por la noche el traslado de Quintanilla Gallegos a las celdas de la Policía regia en La Alamey, mientras que la documentación fue entregada en el Centro de Justicia Familiar de Ocampo y Cuauhtémoc, en el Centro de Monterrey.

Quintanilla Gallegos quedó a disposición de una agente del Ministerio Público, especializada en Justicia Familiar.

El 23 de febrero pasado, Marina de la Garza Vázquez, conductora del programa infantil Tiempo Mágico, pidió la detención de su esposo Arturo Zúñiga Lozano, conocido como "El Papirri", también por violencia familiar.

Piden discreción

Una fuente allegada a Bely indicó anoche que tras el problema familiar que enfrenta la conductora con su esposo, el programa seguirá con su transmisión habitual.

"El programa ya fue grabado, por eso no creo que haya problema", señaló la fuente.

Indicó que la familia desea mantener discreción y ha pedido al equipo de trabajo cercano a la conductora que guarde silencio.

"Dice su familia que Bely está tranquila", señaló. "Mira, la verdad, quieren ser muy discretos".
EL NORTE

70 comentarios :

  1. ps tambien es bien puta, aunque eso no justifica que la maltraten, si realmente le pego el bato que le den carcel, pero la cuestion es si sera verdad que la maltratan porque ultimanente muchas viejas inventan eso, hasta se golpean solas para sacarles lana a sus viejos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo afirmar que NO es puta, es una mujer respetable que ama a su familia, y ella mantiene a su esposo entonces, no fue para bajarle dinero no te preocupes, por eso se hacen los chismes. Ademas si lo quiso mantener en secreto, pues hay que respetar, mas si no sabes la razon, no debes e juzgar.

      Eliminar
    2. Saben como se llama su mamà

      Eliminar
  2. HAS DE SER HOMBRE SEGURAMENTE, PARA QUE DIGAS TANTAS ESTUPIDECES JUNTAS

    ResponderEliminar
  3. ES PUTA ???? CHINGA.. DE HABER SABIDO YA LA HUBIERA CONTRATADO PARA UNA FIESTA PRIVADA...

    ResponderEliminar
  4. Pues quien sabe por que haya sido!!!!!!!!!!!! nada tiene excusa para golpear a una mujer si es puta simplemente que la deje, y no haya daño a sus hijos asi de facil, si es publicidad que lastima me dan los dos porque los valores que pensamos, que tenian pues que corran a la bely y el otro no se a ver que hace!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. REALMENTE ALGUIEN TIENE PRUEBAS DE QUE ANDA DE PUTA?????????????????

    ResponderEliminar
  6. que facil es hablar sin saber el problema y mas grave calificar a una persona de esa manera ke pobreza de humanidad somos

    ResponderEliminar
  7. pos ami no me lo crean pero bely enseña mucho los calzones en la tele

    ResponderEliminar
  8. y siempre que? ES PUTA O NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es bien puta y x 50 t ase un privado yo creo la cacho dandole duro con el beto

      Eliminar
    2. Mira mejor callare el osico y no Andes halando mal de mi amiga xq a la mejor la que salió puta fue tu mama y andas echando a todas las mujeres ehdichooooo!!!!

      Eliminar
  9. o.O como se ve la falta de cultura de nuestra parte al hablar asi bueno la verdad si enseña o no enseña los calzones no significa qe se puta como algunos ignorantes lo ponen

    ResponderEliminar
  10. soy hija de un matrimonio con violencia, y mi padre para escudarse de los golpes dijo lo que ustedes estan diciendo de BELY, ya pasaron algunos años yu mi madre sigue siendo una persona intachable y respetada en mi comunidad, es una pena que se espresen asi de BELY personas con nula educación y no respeten a una mujer, yo le pregunto a este stupido le serviste de colchón stupido????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le sirvio, de ahi naciste :), jajajaja

      No te has imaginado como se veran tu mama empinada y tu papa metiendosela? Yo si :)

      Eliminar
  11. Nomas hablan por hablar, yo fui compañero de celda de Hector, (ovio ya sali) y no la golpeo, ya traian muchas bronkas en su matrimonio y ella y los hermanos le pusieron un 4, no siempre en la violencia intrafamiliar el agresor es el hombre PENDEJOSSSSSSSSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta tu version sino keda en puro bla bla


      Eliminar
  12. pues q lastima q haiga todavia en estos tiempos tipos q abusen de las mujeres y mas cuando trabajan para apoyar al pelado economicament

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas mientras haya gente como tu que diga haiga, aunque existe la palabra en el diccionario de la RAE, no mames educate primero.

      Eliminar
    2. JAJAJAJA--- QUE BARBARO..... PARA TODO TIENES.. JAJAJAJA

      Eliminar
  13. bely tu puedes salir adelant y claro q mereces lo mejor echale ganas no t aguites de esos pelados como el q tenias en cada esquina hay salu2

    ResponderEliminar
  14. por lo q leo entiend q al tal ulises le gusto tu marido pues q compartieron celda y talves algo mas porq a como lo defiend

    ResponderEliminar
  15. bely es pu..... cuando vivia de soltera yo la vi con dos hombres en su cuarto en la colonia obispado

    ResponderEliminar
  16. solo ellos saben el motivo y si no saben callese el hocico

    ResponderEliminar
  17. De seguro a los que dicen que Bely es Puta han detener una en su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenemos a tu mama :), pero a ella si le gusta que le parta su mandarina y no se queja como la pedorra de Bely :)

      Eliminar
  18. el amante de bely29 de mayo de 2011, 22:28

    esa vieja andubo conmigo a escondidas de su esposo y cuando lo haciamos me pedia ke usara la botarga de beto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA te mamaste jajajajajajaja y hacian trios con Miguelito y la otra ruca?, no me imagino al perro cogiendosela "de perrito" :)

      Eliminar
    2. jajajajaja esa estubo buena jajajajaja.

      Eliminar
    3. Pobre idiota ya quieres que te muerda deperdido un perro mejor vete y cojete aúna perra qe a la mejor y se deja

      Eliminar
  19. noo salgan con sus pinchess mamadas pinches jotoss apergatados ee envidiososs! no mamen ii a ustedes qe chingados les importa si es puta ono son sus nalgas noo
    peroo unoo la conose i noo es asii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu mama tmb la conosco y esa si es rete-puta, y no son sus nalgas, esas nalguitas de tu mama son mias :) y tmb su ano...

      Eliminar
  20. Que raro.. Tatiana... Marina... Bely ... va a seguir una de las muñequitas.. o la Lore Lore... o Chabelooo o Regalitoo???? Quién seguira.. MORALEJAAA mujeresssss equidad en el matrimoniooo.. tanto hombre como la mujerrr va a ganarrr lana para la casaaa.. tanto hombre como mujerrr cuida a los niños.. tanto hombre como mujerrr hace de comer.. lava y son amos de casa... ubikemonossss...

    ResponderEliminar
  21. Saludos a la intranet de avante y al cheta tambien que ya ponga otra vez los comentarios del pueblo www.avante.mx/intranet

    ResponderEliminar
  22. ES VERDAD QUE MUCHAS PINCHES VIEJAS MIENTEN PARA DAÑAR MAS A SUS PAREJAS,LO HE VIVIDO,ADEMAS SI NO NOS CONSTA QUE BELY SEA PUTA TAMPOCO NOS CONSTA QUE BELY DIGA LA VERDAD.LAS VIEJAS SON BIEN CULERAS Y SOBRE TODO EN ESTE PINCHE PAIS EN QUE LOS HOMBRES ESTAMOS EMPINADOS CON LAS ¨¨LEYES¨¨HECHAS POR PENDEJOS MANDILONES QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE LES VAN A REVERTIR SUS PENDEJADAS.

    ResponderEliminar
  23. pues yo creo q nadie merece ser agredido, aun mas cuando hay hijos de pormedio, digo, si las cosas estan mal, pues deja a tu pareja y no andes haciendo ridiculos q luego t causaran mas problemas. eso si eres agresor, pero si eres victima, tampoco andes por la vida haciendote la martir, y luego andar quejandote y preocupando a los demas...verdaaadddd?!!ah, y lo q dicen q los hombres estan bien empinados con las leyes...jajajaja, claro q no, ya ven q quitaron el adulterio como causa de divorcio, ya ni hay bronca, ademas si asi fuera no habria tanta mujer peleando xq les den la manutencion, o reconozcan hijos, etc.

    ResponderEliminar
  24. si yo se que es puta por que un amigo que es transito los encontro cogiendo y la bely perra le dio una lana para que no dijiera

    ResponderEliminar
  25. ES MUY RESPETABLE SI ES O NO LO QUE SI ME QUEDA CLARO ES QUE TODAS LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO Y QUE EL TIEMPO ES MUY SABIO Y VA A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR Y A CADA QUIEN LE VA A DAR LO QUE SE MERECE.
    ADIOS Y SALUDOS A TODOS LOS CIBERNAUTAS

    ResponderEliminar
  26. LA verdad su esposo ADRIAN le gusta la cocaina y ese dia se molestaron y el le dio un fuerte ZAPE,y ella pues lo denuncio...... la vdd es puro pedo,nomas x hacer pinche chisme,total,ni es conmigo el pedo

    ResponderEliminar
  27. pienso k es algo delicado y cuando eres victima es dificil pues nunca esperas k tu pareja en la k depositas mil confianza te trate de la ch.... y tmb esos maricones k le pegan a las mujeres pork no se ponen con un hombre a no pork ahi si se los ch... k bueno k hay leyes para ver si asi entienden k a las mujeres no se les pega a ver k le pegue a su mama .....

    ResponderEliminar
  28. si que le peguen a su puta madre... jajaja a vdd ?eso no les gusto machitos de quinta, si tienen alguna frustracion ponganse con un pelado, no con una mujer que nunca les igualara la fuerza, y si bely es puta o no por halgo sera seguramente el peladito no le serve ni para el arranque jejeje pero claro que si es asi mejor que se divorcien , en vez de llegar a los golpes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual y la ruca no le sirve y por eso le pega, por pendeja y para que a´renda a coger, Yo haria lo mismo, si no sabe coger le pongo unos putazos para que aprenda la perra, la ultima que me toco asi era casada como la Bely y termine cogiendome al marido y a la vieja :)

      Eliminar
  29. ke mal que digan que Bely es putas no les consta es como si yo dijera todos son jotos y perras

    ResponderEliminar
  30. ESO LE PASA POR CALIENTEEEE A LA PERRRA ESA

    ResponderEliminar
  31. bely tubo el gran o desagradable error de haberse fijado en ese tipo con esa carrera que lleva y lo guapa que es seguro hubiera tenido otro futuro familiar siempre me a gustado la belleza de bely que mala onda que este pasando este mal momento

    ResponderEliminar
  32. no agas caso bely de todo lo que dicen de ty....yo dure cuatro meses separada de my esposo por violencia familiar pero nos dimos una segunda oportunidad x los niños y ahora ya nos llevamos bien pero cuando no estubimos juntos hablaron pestes de my de q yo andaba con atro...pero mis papas saben q yo trabajaba en una barrotera...a la gente nunca la tienes contenta...echale ganas bely y si todavia ay algo de amor dale una segunda oportunidad..todos merecemos una segunda oportunidad...cuidate bety salu2

    ResponderEliminar
  33. porque les pejan tanto alas animadoras infantiles.y les cuelgan adgetivos como puta sorra.nosean malos antes de todo son seres humanos que sienten y tienen familia como tu o comoyo. y antes de clasificar a bely como sorra puta. checa en tu casa. atu mami o tu hermana o novia oesposa o hijas.y despues hablan no baya aser que en sus casas abunden las sorras y putas........... que pena mimonterrey que gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya revise en mi casa, y abajo de mi cama estaba tu mama :), que hago la madreo o la corro?

      Eliminar
  34. beli no te aguites por loce disen de ti

    ResponderEliminar
  35. Bely estamos con tigo no se debe de permitir por ningun motivo los golpes y maltratos de los hombresBely estamos con tigo no se debe de permitir por ningun motivo los golpes y maltratos de los hombres

    ResponderEliminar
  36. bely estamos contigo no creas lo que dice la gente solo tu sabes la verdad saludos

    ResponderEliminar
  37. Preguntenle al regalito, se la cogio, con ese par de piernotas, esta rikisima...

    ResponderEliminar
  38. Si Bely tiene un par de amigas que la acompañan siempre que estan bien ricasy y sabrosas.....

    ResponderEliminar
  39. no agas caso a los comentarion estupidos de esta gente ignorante ke no aya en ke perder el tiempo de seguro a de ser gente desobligada. pero te comprendo bely estoy de tu lado.solamente ay ke ignorar los comentarios x ke gente como ello no les damos importancia ok.

    ResponderEliminar
  40. NO ES PUTA, ES PUTISIMA1!!!!!!!

    Cobra 3 mil por acoston :)

    ResponderEliminar
  41. SIII Que le partan su madre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo kiero contratar a esa puttia haber si en realidad merece una madrina

    ResponderEliminar
  43. la neta ni para que la defienden, la gente de la tele suele tener dos caras o mas, doble moral etc..mi hermano trabaja en una televisora local y si,casi todos son muy pomiscuos y dados a los vicios. aparte mal intencionados por tener paros en los medios de comunicacion. y si conose ala bely, no es un dulce.

    ResponderEliminar
  44. me quiero cojer a bely

    ResponderEliminar
  45. yo digo k toda mujer y todo hombre merese respeto y k le den su lugar asi k el uniko k puede jusgar es DioS !!!!!

    ResponderEliminar
  46. bely es puta.......ajajajaja y mas jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. no le esten diciendo nada a bely soY el esposo de bely y me los voy a chingar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro hocico joto

      Eliminar
    2. HAHAHAHAHAHAHA el esposo de bely se llama Hector el de Marina es Arturo, informate luego di :p

      Eliminar


  48. Feel free to surf to my webpage ... cordyceps benefits

    ResponderEliminar
  49. Yo fui la causa del pleito entre ambos solo queda decir lo siento bely y yo semos amantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues miren yo la conocí en un antro, allá por el año 93 que actualmente ya no existe se llamaba el KAOS estaba ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada y Revolución, quiero decir que es una gran persona, bonita, agradable, y sobre todo respetable, por favor dejen sus pendejadas para otra ocasión y de su esposo pues no lo conozco pero ha de ser un tonto, ya que a una mujer no se le maltrata sea lo que sea. mi nombre es allec. ella se acordara

      Eliminar
  50. Como se llama la mamà de bely?

    ResponderEliminar