lunes, 28 de mayo de 2012

HERMANA DE MARIAH CAREY VIVE DRAMA


Alison Carey, hermana mayor de la cantante Mariah Carey, se encuentra sin trabajo, fue prostituta y tiene sida, reveló el diario The Sun. En una entrevista publicada por el tabloide británico, Alison habló acerca de los difíciles momentos por los que atraviesa, y dijo que espera que su hermana (Mariah) le ayude a salir adelante.
"Me gustaría que mi hermana Mariah me ayudara a resolver todos esos problemas que acabaron con nuestra familia", pidió Alison, quien confesó que tiene sida y trabajó como prostituta un tiempo. Alison admitió también que cuando fue prostituta en Nueva York, la mayor parte del dinero lo utilizó para comer y pagar la renta del lugar en el que vivía. La hermana de la cantante agregó que lo único que busca es retomar la relación que tuvo con Mariah, ahora que lleva cuatro meses sin consumir drogas. "Quiero que nuestra familia se junte otra vez, y sólo quiero ver a mis hijos jugando con los suyos", comentó Alison. La hermana mayor de Mariah dijo también que está próxima a empezar a trabajar como mucama y que espera que la cantante le hable para arreglar todos los problemas que tuvieron. De acuerdo con diversos medios, las hermanas Carey solían ser muy unidas hasta que Mariah y su madre, Patricia, tuvieron una disputa en 1994 por la custodia legal del hijo de 7 años de Alison, Michael.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada