lunes, 4 de junio de 2012

MUERE EMPRESARIO SERGIO CHEDRAUI


El empresario Sergio Chedraui Eguia, hijo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Comercial Chedraui, Alfredo Chedraui Obeso, falleció este domingo a los 35 años de edad. Según los primeros informes, Chedraui Eguia, murió de un infarto cuando participaba en una carrera en el Bosque de Chapultepec.

 Los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, y de Economía, Bruno Ferrari, se refirieron a la muerte del joven empresario en sus cuentas de Twitter. “Me sumo a la pena por la muerte de un gran amigo, Sergio Chedraui. Pido a Dios por él y su familia y amigos”, publicó Meade en la red social. Por su parte, Ferrari expuso en su cuenta: “Siento mucho el fallecimiento de Sergio Chedraui, pido por su descanso y el consuelo de sus familiares”. De acuerdo con su perfil en el portal de la revista Forbes, Chedraui Eguia se recibió como contador por la Universidad Anáhuac y fue director del consejo y CEO de Consupago, firma de crédito al consumo. Además, fungió como miembro del consejo de Vanguardia Fondos de Inversión, Grupo Publicitario del Golfo, Nacional Financiera del estado de Veracruz y Grupo Comercial Chedraui.




1 comentario :

  1. Fue muy dolorsa su perdida. Yo me entere por twitter y no saben como afecto mucho, porque el hizo grandes cosas por mucha gente

    ResponderEliminar