miércoles, 30 de enero de 2013

Pelean 'Barbie y Ken' en público


Valeria Lukyanova y Justin Jedlica, quienes saltaron a la fama en el mundo del modelaje por su parecido con la famosa muñeca y su novio, fueron protagonistas de una pelea en público durante una sesión de fotos en Nueva York.

Según ABC, el encuentro que inició con un cordial saludó terminó siendo una acalorada discusión.

La beldad no dejaba de criticar a Jedlica por las operaciones que se ha realizado para parecerse cada vez más a Ken y éste le respondía con insultos hacía su maquillaje y su forma de vestir.

Lo peor es que la rivalidad no ha parado, pues en recientes entrevistas para los medios, el también llamado Ken humano ha dicho que la modelo es guapa, pero su parecido con la famosa muñeca es gracias a los diminutos sostenes que utiliza y a su falsa cabellera.

"La encuentro guapa, pero me parece que una buena parte de su parecido lo logra gracias al maquillaje, a su pelo falso y a los estrechos corsés que usa. Las 'drag queens' llevan haciendo lo mismo durante años", dijo el modelo, quién ha invertido más de 80 mil euros (107 mil 900 dólares) en cirugías para transformarse en el perfecto novio de Barbie.

Ante tal declaración, Lukyanova respondió que por lo menos ella sólo ha tenido la necesidad de pasar una vez por el quirófano para lograr su cometido.

"Justin ha dicho cosas malas sobre mí, pero el se ha hecho más de 90 operaciones y yo únicamente una. No lo oculto, me puse implantes mamarios porque quiero ser perfecta".




bar






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada